Alexander Wang y Trojan lanzan la colaboración más hot: #ProtectYourWang

106
- Publicidad -

Junio es el mes del orgullo y son muchas las marcas que se suman para celebrar a la comunidad LGBT. El diseñador Alexander Wang y la marca de condones Trojan, se han unido para crear un carro alegórico que desfilará durante la Marcha del Orgullo LGBTQ de Nueva York este domingo 25 de junio.

Wang dijo en una declaración que ha estado deseando que esta colaboración ocurriera desde algún tiempo. “Contacté a Trojan el año pasado, pero por los tiempos no pudimos coincidir. Así que este año dije, tengo que volverme a contactar con ellos. Nunca hemos tenido la oportunidad de participar juntos de una gran manera con la celebración del mes del Orgullo y menos en Nueva York”.

Publicidad

Es importante decir que Wang y Trojan fomentan el uso de condones, especialmente porque la tasa de personas infectadas con ETS (Enfermedades de transmisión sexual) sigue aumentando.

A medida que el clima de la moda se vuelve cada vez más político, Wang utiliza su voz, como muchos dentro de la industria, para apoyar a la comunidad LGBTQ. “Siento que esta asociación con Trojan fue una manera positiva de reforzar el mensaje de inclusión y promover el bienestar dentro de la comunidad LGBTQ. Me siento orgulloso de poder celebrar nuestras diferencias y recordarles a todos: ‘Protect Your Wang'”. Stephanie Berez, gerente de marca en Trojan, agregó: “Alex tiene el poder de influir en muchas personas para tomar decisiones positivas con respecto a su salud sexual y mejorar su placer”.

Fiel a la estética de Alexander Wang, el vehículo negro está diseñado para informar al público sobre las medidas necesarias de sexo seguro. Aunque su mensaje es serio, su eslogan es, #ProtectYourWang,  el cual aprovecha el lado provocativo de Wang que hemos estado viendo más en sus recientes colecciones. El carro alegórico imita uno de los autobuses festivos de Wang que él utiliza en las campañas, equipado con todas las necesidades tales como un D.J. y hasta un pole stripper.

Trojan

Cortesía

Además de la distribución de los condones Trojan y los tatuajes temporales de marca, los invitados de Wang representarán la marca con sus camisetas “Protect Your Wang” diseñadas por el propio Alexander.

Es claro que no se necesita ser parte de la comunidad LGBTQ para participar, así que toma tu bandera de colores ¡y celebra nuestras diferencias!, como dice el sabio diseñador.