Valentino libera su lado más “folk” llenando su colección de detalles étnicos

78
- Publicidad -

Pierpaolo Piccioli ha demostrado que  sabe mantener en alto el nombre de la marca, y con esta colección de Menswear Spring’18 no se queda atrás, liberando así un lado folk alternativo, centrándose en looks étnicos sin perder la esencia impecable de la marca.

Piccioli toma en consideración a un grupo especial para está temporada, los millennials. Tomando un poco de la cultura pop del momento, layering  y una reinterpretación del logo de la casa (VLTN), tanto en camisas como en una simple white tee.

Publicidad

Gettyimages

El color-blocking es un básico en esta colección, sin opacar al protagonista, que son los detalles folk de cada prenda, inspirados por pueblos centroamericanos, orientales y africanos, de ahí su look ecléctico y étnico. Podemos observar bordados con aplicaciones en cuellos de camisa, simples bandas en el cuello (donde el bordado lo es todo) y robándose la atención  con los anoraks.

Gettyimages

Gettyimages

Los  accesorios son algo que no puede pasar desapercibido, Pierpaolo demuestra su expertise, a través de piezas de calzado extremadamente detalladas con tejidos multicolor, aplicaciones de metal, collage de zig-zag, e incluso fringes al tobillo. Son un must a destacar de la colección y no cabe duda que serán las piezas más deseadas.

Gettyimages