La maleta para todos los que amamos la pizza… y mantenernos en forma

147
- Publicidad -

Sabemos que está de moda ser healthy, comer bien y hacer ejercicio, (y que más que una simple moda, es un estilo de vida) pero sin duda, una rebanada de pizza no le viene mal a nadie nunca.

Es imposible resistirte a comer pizza si te la ponen enfrente y las personas que lo consiguen definitivamente son dignas de admirar por su fuerza de voluntad. Un buen balance seria darte el gusto para que no te quedes con el antojo y para no tener culpa, ir al gimnasio a quemar las calorías que te comiste.

Publicidad

La marca Gear from Last Night se inspiró en esa historia de vida (de casi todo el mundo) para crear las maletas que todos los amantes de los carbs van a querer llevar al gimnasio. Es color negro, hecha con 50% de poliéster reciclado y con la leyenda “Pizza & Squats”, que le da el toque divertido y con el que seguramente te sentirás identificada.

pizza_and_squats_4_grandeGFLT

Para quienes lo orgánico, sin gluten y los superfoods no son lo suyo, hay una maleta para ustedes y tiene la leyenda “Team Carbs”, o sea, las papitas, chocolate, tortillas, pastel y todas esas cosas deliciosas que quisiéramos poder comer sin parar, pero sobre todo, sin engordar.

Para tus domingos casuales, esta T-shirt le dará el toque cool y divertido a tu outfit.

pizza_sucks_11_grande
GFLT

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Si te interesa, entra aquí para comprarlas.