El app de citas que además de pareja, te ayuda a encontrar el look ideal para tu first date

75
- Publicidad -

Las fundadoras de la tienda de ropa online Finery,  la modelo Brooklyn Decker y la periodista Whitney Casey se asociaron con el sitio online de citas Match.com para ayudar a los usuarios a escoger el mejor outfit para sus dates.

Quienes usan match.com también compran ropa online; así que ambas compañías están dirigidas a mujeres tecnológicas y hacen la mancuerna perfecta. Finery cataloga visualmente y organiza la ropa de un usuario usando información como cuentas de correo electrónico vinculadas, lo que le permite al sistema registrar las prendas compradas. El sitio puede sugerir looks basados en sus preferencias, opciones y compras pasadas. Al tener todos estos datos sobre los usuarios, la compañía puede recomendar cosas que se atreverían y les gustaría usar a los usuarios en un first date.

Publicidad

En su colaboración con Match.com, los usuarios de ambos sitios podrán compartir sus outfits, obtener opiniones anónimas y a través de un sistema de calificación podrán entrar a un concurso donde el user con mejor rate ganará una sesión de estilo con el equipo de Finery.

 

finerymobile

Si estás en busca de un nuevo guardarropa y además quieres conocer a alguien, aprovecha esta colaboración para lucir súper stylish y de paso enamores a alguien.