Salma Hayek ama tanto este par de zapatos que no dudó en repetirlos

247
- Publicidad -

Desde que Alessandro Michele se hizo de la dirección creativa de Gucci, no hay celeb, influencer o it girl que se resista a la firma. Todas las piezas del director creativo tienen un toque statement que le dan un push a cualquier look. Desde vestidos con prints increíbles, pasando por accesorios edgy, hasta zapatos de impacto.

Más de una vez, hemos visto a Salma Hayek usando la marca italiana, y el fin de semana fue captada por los paparazzi con un outfit que quisiéramos replicar. La actriz llevó un vestido firmado por Altazurra con print floral, para darle el toque final llevó las plataformas de Gucci que seguramente se agotarán esta misma semana.

Publicidad

Las plataformas tienen detalles de cuero, broches de cristal y correa tipo T, son perfectos para levantar cualquier look y están disponibles en gucci.com por $1,690 dólares.

Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (8860957b) Salma Hayek Salma Hayek out and about, New York, USA - 08 Jun 2017 WEARING ALTUZARRA
Shutterstock

Pocas horas después la actriz fue captada usando los mismos zapatos pero con un vestido más colorido y con las mismas gafas YSL negras de corazones.

Mandatory Credit: Photo by Nancy Rivera/ACE Pictures/REX/Shutterstock (8861189c) Salma Hayek 'The Daily Show With Trevor Noah', New York, USA - 08 Jun 2017 WEARING GUCCI
Shutterstock

Gucci-Plataformas-Salma-Hayek