Miley Cyrus y Dolce & Gabbana se enfrentan en redes sociales

152
- Publicidad -

Todo empezó cuando la cantante quiso enviarle un mensaje a su hermano, Braison Cyrus, después de que éste debutara sobre la pasarela que se llevó acabo el sábado durante la Semana de Moda Masculina en Milán. La felicitación de Miley incluyó una crítica a los directores creativos de la marca a quienes les reprochó defender ideologías políticas opuestas a las suyas.

Miley subió a Instagram una foto de su hermano modelando y tras un emotivo mensaje en el que se enorgullecía de Braison, agregó “PD: D&G, estoy ABSOLUTAMENTE en desacuerdo con sus políticas… pero sí que apoyo el esfuerzo que hace su compañía para celebrar a jóvenes artistas y darles una plataforma para que todos podamos ver cómo brillan”.

Publicidad

Aunque no concretó el motivo de su enojo, sospechamos que tiene que ver con el hecho de que Dolce & Gabbana es una de las pocas casas de moda que viste a la Primera Dama Melania Trump.

Stefano Gabbano no dudó en contestarle a través del mismo medio. Primero escribió “Ignorante”, después le dijo “Por tu estúpido comentario dejaremos a tu hermano sin trabajo”. Por último, en otro comentario escribió: “Somos italianos y no nos importa la política, ¡y mucho menos la americana! Nosotros hacemos vestidos y si crees que con una publicación estás haciendo política, es que simplemente eres una ignorante. No necesitamos ni tus publicaciones ni tus comentarios, así que la próxima vez, por favor, ¡ignóranos! #boicottdolcegabbana”. Este mismo hashtag ha sido usado como respuesta por parte de la firma italiana hacia sus detractores e incluso fue llevado a playeras que estuvieron presentes en el desfile. 

King Arthur @dolcegabbana #dolcegabbana #dgmillenials #callmekingarthur Una publicación compartida de Braison Cyrus (@braisonccyrus) el