Las pulseras mexicanas que tienen algo bueno que decirte

213
- Publicidad -

Algunas veces sentimos que todo lo que nos rodea es comunicación negativa y malas noticias. En esos momentos, más que nunca, necesitamos un mensaje positivo que nos recuerde que la vida es buena, y ¡qué mejor lugar para encontrarlo que en tu muñeca!

Little Reminders, como su nombre lo dice, es una línea accesorios con pequeños recordatorios cuyo objetivo es alegrarte el día y aunque a simple vista no lo ves, la yoga tiene una fuerte influencia en estos accesorios. Platicamos con María Fernanda Gay y Marisol González, fundadoras de la marca y esto es lo que nos contaron.

Publicidad

“Mafer y yo somos embajadoras de Africa Yoga Project, el ser embajadoras, implica un compromiso de recaudación de fondos de $10,000 USD cada una y para recaudarlos hicimos dos esfuerzos: el primero fue empezar con los domingos de Karma Yoga, en donde conseguíamos maestros gratis, dábamos clases y recolectábamos los donativos de los alumnos. El segundo, fue una marca de pulseras…” nos platica Marisol.

A partir de ahí, la historia se cuenta sola, Mafer y Marisol se asociaron con Juan Jerónimo, otro embajador de Africa Yoga Project con quien compartían visión y su compromiso por la yoga.

shanti096

“A Marisol y a mí nos encanta escribir y aterrizamos en las pulseras pequeños mensajes con mucho contenido, con mucho significado y son universales. Le hablan al alma y no importa si eres hombre o mujer” nos dice Mafer.

free_spirit_CELIA

“La gente está necesitada de mensajes optimistas y positivos. Hicimos una investigación sobre las palabras más buscadas y todo tiene que ver con el amor, con términos de unión, de la filosofía de lo que practicamos, la risa y todo lo que tiene que ver con reírte” nos comentan mientras explican cómo eligen los mantras grabados sobre sus piezas.

1I6A9459

Además del buen mensaje que éstas brindan, Marisol y Mafer han encontrado que estas piezas se han convertido en una cadena de regalos. Las personas que las usan suelen regalar sus propias piezas a personas que las admirar. Ellas están convencidas que aparte del optimismo que encierra cada pieza, éstas también generan vínculos y actitudes positivas.

33_Varias_ConSobre_WhatsApp Image 2016-08-10 at 10.19.27 PM

Un porcentaje de las ganancias de Little Reminders está destinado a Africa Yoga Project, y en el futuro, desean contribuir al logro de un Mexico Yoga Project.