Las playeras de Mancandy Pride Collection y sus referencias a la cultura gay mexicana

135

Con el fin de celebrar la diversidad y apoyar a la comunidad LGBT, Mancandy se une a las firmas que han lanzado colecciones que conmemoran Pride Month. A través de una línea de edición limitada de t-shirts, Mancandy presenta 6 playeras con distintos estampados que transmiten la escencia divertida de la marca.

“Ser diferente no es algo negativo, al contrario. Debemos celebrar y valorar el ser únicos” declara Andrés Jiménez, Diseñador y Fundador de Mancandy.

Publicidad

Las playeras tienen un costo aproximado de $900 y estarán disponibles en el sitio web de la firma y en  Avenida Presidente Masaryk #360, Polanco, CDMX. Sin duda, un básico que debes tener en junio para unirte a la celebración de #PrideMonth.

1. “Lo que se ve no se pregunta”

Con esta frase rinde homenaje al divo mexicano Juan Gabriel, ya que esta es una respuesta que dio durante una entrevista al ser cuestionado por su sexualidad y trascendió como una frase memorable entre la comunidad gay.

Mancandy-Pride-Playeras-Gay-03

2. Gay O.K.

Un lema de aceptación que nos recuerda que no debemos ser el motivo para apoyar la causa.

Mancandy-Pride-Playeras-Gay-06

3. “Love is love”

¿Recuerdan ese emotivo discurso de Lin-Manuel Miranda durante los Tonys 2016? Fue tan emotivo que inmediatamente se convirtió en estandarte de aceptación y no discriminación. Aquí la línea de la que estamos hablando: “Love is love is love is love is love is love is love is love, cannot be killed or swept aside”.

Claro, Mancandy le agregó el toque picante que distingue a la marca con una banana.

Mancandy-Pride-Playeras-Gay-05

4. Boob t-shitr

Esta playera es una de las piezas ícono de la firma y ahora se pinta con los colores del arcoíris.

Mancandy-Pride-Playeras-Gay-04

5. ❤ G A Y

Recordando la estética del popular I ❤NY, Mancandy nos invita a celebrar -y darle cariño- a la comunidad LGBT con esta playera.

Mancandy-Pride-Playeras-Gay-01

6. “University of QPQPQPMA”

Por supuesto que no podíamos esperar una colección sin un toque de humor por parte de Andrés Jiménez, y en esta t-shirt se apropia de uno de los nuevos símbolos de la cultura gay mexicana, el estribillo de la canción “qué perra, qué perra, qué perra mi amiga“.

Mancandy-Pride-Playeras-Gay-02