Todos los looks vintage de Selena Gomez en su nuevo video

28

Casi un mes después de haber estrenado su nuevo sencillo, Bad Liar, Selena Gomez deleita a sus fans con el video musical del tema y a todos los fashion lovers con las espectaculares recreaciones de los looks setenteros que vemos a lo largo del clip.

Total Denim

Publicidad

Selena interpreta a una estudiante y en los primeros segundos del video la vemos dirigirse a su High School llevando unos jeans acampanados y chamarra de mezclilla. Aunque el video está ambientado en el pasado, el total denim y los pantalones acampanados es un look que seguramente llevaríamos en 2017.

Selena-Gomez-Bad-Liar-05

Blusa de patchwork

Debajo de su denim jacket, Selena lleva una blusa en patchwork que nos recuerda a los vestidos de la colección de Gigi x Tommy Hilfiger. Otra pieza que rescataríamos para llevar hoy.

Selena-Gomez-Bad-Liar-04

Athleisure

Aunque hoy es una de las tendencias top del momento, el mix de ready to wear y vibras deportivas tuvo su boom en los 70’s. Aquí vemos a Selena interpretando a la maestra de deportes con una blusa polo color melocotón y high waisted shorts, ¿el complemento perfecto? chamarra deportiva y un silbato al cuello.

Selena-Gomez-Bad-Liar-07

Selena-Gomez-Bad-Liar-10

Sporty

Las tshirts de quipos deportivos de antaño, hoy son un must en el street wear, en serio Selena, queremos verte con este vestuario en las calles.

Selena-Gomez-Bad-Liar-02

El oficinista de antaño

En el video, Selena también interpreta al director de la escuela. Podríamos llamarlo un precursor del godín como lo conocemos hoy, traje baggy en color beigecorbata estampada y bigote.

Selena-Gomez-Bad-Liar-09

70’s mom

Con una falda a la cintura en corte A, blusa estampada y lentes, el look de mamá de los 70’s de Selena Gómez nos remite invariablemente a Gucci.

Selena-Gomez-Bad-Liar-01

Y el make up setentero también es digno de mencionar…

Selena-Gomez-Bad-Liar-08

Camisones para dormir

¡Los queremos de regreso! en especial si son tan chic como el que trae Selena en el video.

Selena-Gomez-Bad-Liar-03

T-Shirt con mensaje

Esta escena es la más importante del video pues es en la que finalmente entendemos el mensaje LGBT oculto en el video con el que Selena celebra Pride Month.

Selena-Gomez-Bad-Liar-06

Mira aquí el video completo.