La evolución del hipster: aman los 90’s, liberan su niño interior y se llaman “cutester”

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Lo que  comenzó como una cultura online entre Twitter y Tumblr, se desarrollo propiamente como un estilo en Londres a principios del siglo XXI. Los cutesters son vagamente definidos como jóvenes adultos en sus 20’s (Milennialls), que prefieren la nostalgia de los 90´s, la dulzura, los cartoons y el cereal a drogas y alcohol.

“EL LOOK”

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Su look se centra en la comodidad y en la expresión gráfica, mediante T-shirts y sweatshirts con estampados de caricaturas.

La estética Harajuku-kawaii forma parte elemental de este estilo, tomando de ella, la mezcla de colores, prints  y texturas, recargando el look hacia un enfoque mas nostálgico e incluso cursi.

Imaxtree
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Más allá de los personajes en su ropa, al ser un look con fines de comodidad, sus piezas favoritas suelen ser opciones sporty-brighty de Nike, Adidas, Fila, Reebook, o aquellas marcas deportivas de antaño, ya sea en una prenda o un accesorio.

Imaxtree
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Parte de su estilo se inspira en personajes como Miley Cyrus, Katy Perry y Jeremy Scott.

Gettyimages
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Podemos apreciar este estilo en varias pasarelas, desde Jeremy Scott, con sus interminables colecciones cargadas de elementos pop, hasta la última presentación de Gucci, para su colección Cruise 18 en Florencia. Sin olvidar a Moschino .

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