Sí a todo: los tenis por la equidad de Converse y Miley Cyrus

365
- Publicidad -

Para celebrar el mes del orgullo, Converse se sumó a las marcas que se celebran a la comunidad LGBT para crear unos sneakers increíbles. Por si fuera poco, la marca escogió a Miley Cyrus como imagen de la campaña “Sí a todo” #YesToAll, la cual busca la igualdad para los jóvenes LGBT.

El 100% de las ventas de la colección Converse Pride 2017 se destinarán a organizaciones benéficas que apoyen iniciativas pro LGBT, incluyendo Happy Hipe Foundation, la fundación de Miley que tiene como misión crear resultados positivos en la vida de la comunidad gay.

Publicidad

La suela de los icónicos Chuck Taylor All Star y All Star 70 se pintan con los colores del arcoíris y detalles atrevidos que simbolizan LGBT.

Processed with VSCO with e5 preset
Converse

La Colección Converse Pride se lanzó en tiendas Converse y en Converse.com el 25 de mayo con precios que van desde $25 hasta los $110 dólares.

PrideProduct_01Converse
PrideProduct_02

 

Happy Hippie Foundation fue creada para hacer frente a las injusticias que enfrentan a diario los jóvenes LGBTQ en el mundo de hoy. Trabajar con Converse como un aliado en este movimiento significa el mundo para mí “, dijo Miley Cyrus. “Converse defiende a los jóvenes y lo importante que es dar a cada joven la capacidad de alzar su voz y definir su cultura. Estoy emocionada de trabajar junto a una marca que comparte tanto mis valores como mi estilo”.