La exposición de Dior que recorre 7 décadas de alta costura y 7 directores creativos

353
- Publicidad -

Si tienes pensado un viaje a Francia próximamente es momento de que en tu itinerario sumes visitar la exposición de Dior en el Musée des Arts DecoratifsCouturier Du Rêve, nombre de la exposición, contará con más de 300 vestidos de alta costura diseñados entre 1947 y la actualidad. Además, se mostrarán fotografías, documentos, ilustraciones, bocetos, cartas, notas y accesorios, incluyendo joyas, sombreros, zapatos y botellas de perfumes.

Lo que se busca con esta expo es que los visitantes vean la retrospectiva de cómo Christian Dior y los seis directores artísticos que siguieron sus pasos idearon y construyeron la influencia que hoy tiene la marca en alta costura de Francia y en el mundo.

Publicidad

Así, vemos cómo Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y la directora actual, María Grazia Chiuri, se han inspirado en su propia creatividad para formular un estilo y vocabulario que se mantenga fiel al concepto original sin dejar de lado las tendencias de lo que está pasando en el momento.

dior-1
dior-3

dior-4

dior

Couturier Du Rêve reflejará que los diseños de la maison están llenos de referencias a la pintura y escultura.

dior-2
Si buscabas un pretexto para ir a París, ¡ya lo tienes! Podrás disfrutar de esta increíble exposición del 5 de julio al 7 de enero de 2017. Es el pretexto ideal para escaparte a París unos días.