Ikea no ha perdonado a Balenciaga y se alía con Off White

140
- Publicidad -

Tras la polémica que despertó en redes Balenciaga por inspirarse en la clásica bolsa de Ikea presentando un modelo oversize que a muchos les recordó a la icónica bolsa de compras de la tienda de interiores, y después de que la marca de interiorismo respondiera de la forma más original (y simpática), los usuarios de redes sociales se pudieron creativos y crearon todo tipo de accesorios.

Ahora, meses después, Ikea anunció su colaboración con Virgil Abloh, diseñador de Off-White para crear su próxima bolsa de almacenaje. Lo que nos hace pensar que la marca de interiorismo aún no perdona a Balenciaga por la “copia” de Frakta.

Publicidad

“Juntos, Ikea y Off-White buscamos la manera de ayudar a crear un hogar a la generación millennial que está comenzando su vida independiente. Nos encanta trabajar con los mejores de la clase en cualquier género. Ikea es una marca que abarca generaciones; eso significa algo. Dar a esta colección un enfoque joven respetando su ADN es mi objetivo”, se lee en la página web de la marca.

A través de su cuenta de Instagram, Ikea compartió una imagen donde aparece la nueva bolsa, que ahora es de color amarillo y tiene la leyenda “Sculptura”.