Los Chainsmokers anotan su primera campaña de moda

71
- Publicidad -

Por si las canciones de Chainsmokers no fueran suficientes para amarlos (“Something Just Like This”, “Paris” “Clooser”, entre otras), el dúo pop del momento formado por Alex y Drew, acaban de ser presentados como los nuevos embajadores globales de la línea masculina de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger busca transmitir un toque moderno y juvenil a la marca masculina a través de los cantantes que se recientemente ganaron el premio Grammy y que tienen a la generación millennial en su poder.

Publicidad

“Los Chainsmokers se encuentran en el centro de la cultura pop actual y su música resuena con una audiencia global. Admiro la forma en que han tallado un nuevo nicho que fusiona indie, pop, danza y hip-hop. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy – su talento, optimismo, sonido único y fresco sin esfuerzo los han destacado en el mundo de la música. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el mundo de la moda”, revelo Tommy en un comunicado.

¿Lo mejor de todo? La campaña será lanzada en otoño y estará acompañada de un nuevo tema musical del dúo que seguramente será el próximo hit.