Porqué invertir en una bolsa Birkin, es mejor que invertir en la bolsa de valores

607
- Publicidad -

Olvida la bolsa de valores y las joyas, de acuerdo a una investigación, un bolso Birkin podría ser la mejor inversión a larga plazo. ¿Por qué?

El estudio de Baghunter– un sitio online que compra  y vende bolsos de lujo -, reveló que la Birkin superó a la bolsa S&P 500 (Standard & Poor’s Index) y al precio del oro en los últimos 35 años. Comparada con los últimos tres tipos de inversión, se encontró que el mercado de valores tenía un rendimiento de un promedio nominal del 11.66%, con un promedio de retorno real de 8.65%.

Publicidad

El oro tiene en promedio 1.9% de rentabilidad anual en promedio y un retorno real de -1.5%, mientras que el valor de la Birkin aumentó a un ritmo mucho más rápido; aumentando un 14%.2,. La bolsa nunca fluctúa hacia abajo, sino que aumenta de manera constante y consistente, alcanzando un poco en 2001, donde aumentó un enorme 25%.

BOLSASCARAS_06

En 2015, una Birkin color rosa de piel de cocodrilo se vendió por $223,000 dólares. La pregunta del millón es: ¿qué es lo que la hace tan valiosa?, la respuesta es muy sencilla, es un símbolo de estatus para la élite y su atractivo principal es la exclusividad.