Las bermudas de los 90’s están de regreso y las Kardashian lo saben

111
- Publicidad -

Cada temporada nos damos cuenta que el dicho: “La moda siempre vuelve”, es cierto. Las donas para pelo, Polly Pocket y los chokers son muestra de ello. Una de las prendas básicas de los 90, que seguro tenías en todos los colores y materiales, ¡llegó para quedarse!

Las bermudas que usabas en la secundaria y prepa, serán un must-have del verano, y el clan Kardashian ya lo está implementando. Y sí, sabemos que es una pieza difícil de llevar porque no a todas les favorece, pero seguramente alguna marca sacará un modelo que vaya con tu tipo de cuerpo.

Publicidad

Khloé usó unas de mezclilla y acompañó su look con una t-shirt negra, sweater del mismo color y strappy sandals.

Kim K lució un total white look, con bermudas y bomber jacket.

También Kourtney triunfó en está prenda. La mamá de tres lució súper sexy en unas bermudas, chamarra de mezclilla, blusa blanca y strappy sandals.

I see you @kourtneykardash rocking your @goodamerican Bermuda shorts!! Grab a pair now on goodamerican.com!! #GoodSquad #GoodAmerican

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿Así o más pruebas de que las bermudas se apoderarán del Street Style este verano?

Good American, es una de las marcas que las incluye en su catálogo en diferentes colores. Si estás interesada en la tendencia, entre a su página web y revisa todo lo que tienen. Lo mejor de todo es que están diseñadas para cualquier tipo de cuerpo, desde curvy, hasta skinny.