Versace, Lanvin y otras firmas de lujo se unen a la fiebre por la Mujer Maravilla

169
- Publicidad -

En sus primeros días de estrenó, Wonder Woman comprobó su rentabilidad a Warner Bros. y DC Comics. Además, la industria de la moda sacó provecho de su éxito con productos inspirados en el clásico.

Stella Mccartney, Kenzo, Lanvin, Versace y Karl Lagerfeld, entre otras, presentaron piezas prêt-à-porter inspiradas en el personaje de más de 75 años para una subasta cuyas ganancias serán donadas las ganancias a una Fundación que apoya a las mujeres africanas.

Celebration for the 75th Anniversary of Wonder Woman, Paris, France - 07 Jun 2017

Publicidad

Shutterstock

Marcas de lujo como Louis Vuitton y Givenchy, así como grandes retailers, sacaron a la venta artículos inspirados en la superheroína. “Wonder Woman es pionera en muchas formas, incluyendo, fashion icon. Estas colecciones la celebran como heroína y empodera a sus fanáticas a sentirse seguras de sí y fuertes”, dijo Soo Koo, jefe creativo de productos de Warner Bros. También explicó que lo que más le llamó la atención a las marcas fue el mensaje de empoderamiento de la mujer que transmite la película.

Hot Topic creó una chamarra increíbles de Wonder Woman. ¡Queremos la bomber jacket!

hot-topic_ww-bomber-jacket-back_79-90 hot-topic-ww-jacket-front_79-90

New Era una colección de gorras.

new-era-caps

Versace creó un jumpsuit y gabardina de colores llamativos inspirados en la Mujer Maravilla.

versace