Las donas para pelo de los 90’s podrían estar de regreso

152
- Publicidad -

Bella acaba de darle un giro statement a su peinado con un accesorio que seguro usabas cuando eras pequeña.  Como es costumbre, las it girls son las primeras en usar lo que se pondrá en tendencia para la temporada.

La modelo apareció en las calles de Los Ángeles usando una dona para pelo en un half-up (el peinado que también usabas en los 90). Todo indica que tenemos que rescatar la donita que en nuestra infancia estaba disponible en todos los colores. En uno de los cápitulos de Sex & City, Carrie Bradshaw afirmó que ninguna mujer se volvería poner dicho accesorio, pero al parecer Bella está demostrando lo contrario.

LOS ANGELES, CA - JUNE 03: Bella Hadid is seen on June 3, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by SMXRF/Star Max/GC Images)
LOS ANGELES, CA – JUNE 03: Bella Hadid is seen on June 3, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by SMXRF/Star Max/GC Images)
Publicidad

Las hermanas Olsen fueron las que pusieron el scrunchie de moda en los noventa en la serie full house. Anteriormente hemos visto a Selena Gomez, Cressida Jones y Ashley Green llevándolo. Además, hace un par de años Marc Jacobs lo incorporó a su pasarela.

OG Nike Cortez??❤️

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

olsen

selena-gomez

Así que, seguramente Zara y otras marcas incluirán el scrunchie en sus catálogos.