Bob Esponja x Moschino: la colección que todos los que crecieron en los 2000s querrán

170
- Publicidad -

Se trata de una propuesta de ropa para mujeres, hombres y niños inspirada en Bob Esponja. Nickelodeon y (RED) se asociaron con Moschino para crear una colección cápsula que será presentada en el desfile Resort de la marca en Los Ángeles. Las prendas estarán disponibles a partir de noviembre y hasta el próximo año en tiendas.

Lo que más nos gusta de esta línea, es que las ganancias serán donadas al Fondo Global para combatir el VIH, malaria y tuberculosis. “Me encanta Bob Esponja y cuando estaba trabajando en las ideas alrededor de la colección, encajó perfectamente – me gusta contribuir con mis diseños para ayudar a la caridad (RED)”, dijo Jeremy Scott.

Publicidad

(RED) ha colaborado anteriormente con Giorgio Armani, American Express, Gap, entres otras, para apoyar a una buena causa. Ha logrado recaudar $465 millones de dólares para combatir el sida gracias a sus colaboraciones.

SBRedMoschino-Logo
Cortesía

No es la primera vez que Jeremy Scott se inspira en Bob Esponja para crear prendas divertidas, en 2014 presentó una colección del personaje durante su show de Otoño en Milán.

Así que si eres fanática de este icónico personaje, eres una fashion lover y además te gusta ayudar a la caridad, no te puedes perder esta colección.