Dinos qué evento tienes y te diremos qué bolso usar

147
- Publicidad -

El verano es más que simplemente vacaciones; para muchas personas esta época además representa una de las más activas socialmente, así como la temporada del año perfecta para lucir algunas de nuestras prendas -y accesorios– favoritos. Por eso, y porque nos encontramos en el momento perfecto para comenzar a preparar nuestro clóset para este momento, nos encargamos de asociar algunas de nuestras actividades favoritas de la temporada con las bolsas que nos encantaría llevar para la ocasión. ¿Lista para inspirarte?

 

Publicidad

BRUNCH

Indudablemente el brunch es uno de los puntos culminantes de cada uno de nuestros fines de semana sin importar la época del año; pero, honestamente, éste se convierte en toda una festividad durante el verano cuando los cocteles refrescantes hacen su aparición y los patios de los restaurantes abren para dar paso a una de las maneras más divertidas y chic de reunirnos con nuestros amigos más cercanos.

1.brunch

Bolsa de rattan tejido con detalles en piel, Mark Cross.

Bolsa de suede rosa, Elizabeth and James.

Tote de organza de seda, The Row.

Crossbody de elefante, Loewe.

Tote de paja tejida y canvas, Prada.

 

FIESTA

Durante el verano las fiestas acontecen cada vez más temprano con la finalidad de disfrutar mucho más del sol, compartir atardeceres, e incluso darse un refrescante chapuzón. Así que diviértete con piezas que no necesites llevar en la mano, con materiales suaves y acogedores; así como prints y colores divertidos que te permiten disfrutar de aquellos momentos que no se van a repetir sino hasta el año entrante.

2.fiesta

Tote de nubuck, Simon Miller.

Bolsa de cintura, Gucci.

Crossbody de margarita, Mark Cross.

Bucket bag en piel rosa, Jérôme Dreyfuss.

Clutch de satín, The Row.

 

BODAS

No hay manera de negar que el verano es la época favorita de todos los novios para dar el sí. Y ya sea que acompañes a una de tus mejores amigas -o amigos- en una fiesta en la playa, un jardín o un destino paradisíaco, una bolsa discreta en tamaño, pero muy loud en detalles y materiales es tu mejor opción. Recuerda que esta estación es perfecta para jugar con paletas de colores saturadas y detalles playful.

3.wedding

Pouch en piel naranja, Clare V.

Crossbody bag de efecto cocodrilo, Elizabeth and James.

Elegant faille tote, Mansur Gavriel.

Bolso de satín verde, No. 21.

Bolsa tejida de rafia, Nannacay.

 

PLAYA

No existe el verano si no se encuentra presente aunque sea un viaje a la playa.

Recárgate de nuevas energías -y un bronceado de impacto- descansando sobre la arena de tus playas favoritas; en donde, un buen libro y por supuesto unos buenos accesorios, son todo lo que necesitas para dejar atrás la ajetreada vida en la ciudad.

4.beach

Tote de algodón con aplicaciones, Antonello Tedde.

Canasta tejida, Muun.

Tote de canvas, Stella McCartney.

Bucket bag de piel y macramé, Staud.

Shopper de piel XL, Balenciaga.

 

PICNIC

No dejes ir una de las oportunidades perfectas para disfrutar de un muy romántico picnic bajo las estrellas, o incluso bajo la sombra de un árbol en tu parque favorito.

En esta ocasión, la comida -y compañía- debe ser el centro de atención; mientras que un look cómodo y con detalles muy femeninos es perfecto para acompañar las dulces frutas y quesos que se encargarán de llenar tu estómago de los mejores recuerdos.

5.picnic

Bolsa en cocodrilo rosa, Nancy Gonzalez.

Clutch de fresa, Charlotte Olympia.

Tote tejido en rafia, Truss.

Weekender bag de satín, See by Chloé.

Bolso de bambú, Cult Gaia.