Los “recuerditos” de concierto que querrás llevar al street style

77
- Publicidad -

La moda y la cultura pop se unieron para crear merch (mercancía promocional) y obvio las celebridades y personalidades no dudaron en sacarle provecho. Kanye West, Kylie Jenner, y The Weeknd fueron algunos de los que diseñaron sus propias t-shirts, pins, hoddies y hasta tazas con su sello único.

Aunque a veces nos dé pena admitirlo, todos hemos pasado por una etapa de inexplicable y extremo fanatismo por alguna banda, artista o tour musical; gastamos todo nuestro dinero en conseguir el nuevo álbum de nuestro grupo favorito, asistimos a todos los conciertos, y por supuesto, compramos cientos de t-shirts que tenemos olvidadas en lo más recóndito de nuestro clóset.

Publicidad

Todos hemos llegado a pensar que comprar playeras de conciertos es un completo desperdicio de dinero porque a veces solo se usan para dormir. Pero para desmentir la idea de que salir a la calle con este tipo de prendas es solamente aceptable para ir al súper o al gimnasio, te dejamos las que le darán el toque statement a cualquiera de tus looks y con las que triunfarás en el Street Style.

1. Kanye West

Kanye West
Kanye West

2. Justin Bieber

http-%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2016%2F05%2Fjustin-bieber-tour-purpose-tour-merch-available-online-02Justin Bieber

3. Rihanna

RIH69899

4. The Weeknd

Hand Logo Olive Front

5. Zayn Malik

Zayn%20Malik

6. Queen B

beyoncé-merch
Beyoncé

7. Lady Gaga

Captura de pantalla 2017-06-07 a las 4.47.14 p.m.Lady Gaga