Tommy Hilfiger revela en dónde presentará su próxima colección con Gigi Hadid

154
- Publicidad -

Tommy Hilfiger acaba de anunciar que presentará el desfile TommyNow y por primera vez incluirá los looks de la colección masculina, Hilfiger Collection y TommyXGigi en Londres Fashion Week Otoño 2017.

“Mi visión para TOMMYNOW fue crear una plataforma global que pudiera llevar nuestros eventos a audiencias de todo el mundo como una gira mundial de rock and roll”, dijo Tommy Hilfiger. Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, actuaciones e interacciones inspiradoras que se diseñan alrededor de nuestros consumidores. Esperamos celebrar el espíritu rebelde y el glamour del rock and roll en Londres para el Otoño 2017”

Publicidad

Al igual que en las pasarelas anteriores, esta también está construida a basel emblema “Ve ahora, compra ahora”. Todos los looks estarán  disponibles a través de un sistema de canales de compra inmediata en más de 70 países, incluyendo las tiendas Tommy Hilfiger , tommy.com, tiendas departamentales, redes sociales y algunas aplicaciones.

Al parecer, la industria de la moda está enamorada del encanto de UK. Marcas como Victoria’s Secret, Gucci y Chanel han presentado algunas de sus colecciones en las principales ciudades del Reino Unido.