El Rolex más caro del mundo es mucho menos ostentoso de lo que imaginarías

184
- Publicidad -

¡El reloj más caro del mundo es Rolex! En una subasta de la casa Phillps en Ginebra, el modelo “Bao Dai” se vendió por 5.1 millones de francos suizos o sea, 4.629.817 euros, posicionándolo como el reloj más costoso de la marca.

Dicho reloj, perteneció al decimotercero y último emperador de Vietnam Bao Dai. Después de que los asistentes pelearan durante casi 13 minutos, el accesorio por fin fue adquirido vía telefónica por un comprador anónimo.

Publicidad

El modelo, nombrado Bao Dai, se había subastado anteriormente en 2002 por $369,000 dólares. Éste tiene la carátula del Rolex Reference 6062 de oro amarillo de 18 quilates que se caracteriza por su esfera negra y marcadores de diamante. Fue adquirido por el emperador en un viaje a Suiza.

14950122707141
Bao Dai

Existen pocas piezas de este modelo fabricado en oro amarillo, y sólo tres cuentan con la esfera en color negro con índices de diamantes. El Bao Dai es el único que tienen estas piedras engastadas en las horas pares y se encuentra en un excelente estado de conservación.