Las it girls se están quitando los pantalones para llevar sólo botas largas

168
- Publicidad -

Nuestras it girls favoritas e influencers en redes sociales, dejaron de usar bra por un top que lo incluye y por un corset que da soporte. Ahora, ellas mismas dejaron los pantalones por estas botas.

@BELLAHADID in the Off Shoulder Knit in NYC today ♨️ ?

Una publicación compartida de O R S E U N D I R I S (@orseund_iris) el

@emrata layering our corset ?⚡️sat down with the lovely @courtcostello for @wmag to share what inspires, what makes fashion rebellious & more! #LINKINBIO Una publicación compartida de O R S E U N D I R I S (@orseund_iris) el

Publicidad

Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Miranda Kerr y Kylie Jenner son algunas de las famosas que están llevando esta nueva tendencia. Las celebridades dejaron de lado sus jeans para usar estas botas que fueron presentadas por Balenciaga y otras marcas en la edición pasada de Fashion Week.

La ahora esposa del CEO de Snapchat, Miranda Kerr las llevó en un airport look que causó polémica y aunque el par es parecido a las over-the-knee-boots, podemos decir que estas son la versión 2.0, pues son mucho más largas.

Miranda-Kerr-Balenciaga-Spandex-Boots

Incluso antes de eso, Kendall usó unas de Balmain de piel de víbora durante su estancia en París y su hermana Kylie snapchateó las mismas de Miranda pero en color morado.

Kendall-Jenner-Balmain-Boots
Legging-Boot-Trend-2017