Zigzag: la nueva textura must en bolsos según Ferragamo

147
- Publicidad -

La marroquinería es un arte que a Salvatore Ferragamo no le es ajeno y como uno de los máximos exponentes en el savoir faire de bolsos y carteras, también tiene la autoridad de dictar las próximas tendencias en la industria. ¿El nuevo must? El zigzag.

Por segunda ocasión, la firma italiana presenta una colaboración con Sara Battaglia y en una colección cápsula que combina la excentricidad con la elaboración artesanal. En ella, el emblemático zigzag de la casa reviste los 6 bolsos que componen la colección imprimiendo frescura y gracia en cada pieza.

Publicidad

Salvatore-Ferragamo-zigzag-03

A modo de patchwork, los tejidos verticales en zigzag que conforman los bolsos, se presentan en dos gamas: un elegante y clásico blanco y negro, y un tenue arcoíris. La colección incluye una gama de dijes de fur para adornar cualquier bolso. Éstos, por supuesto, repiten el patrón en zigzag.

Salvatore-Ferragamo-zigzag-01

Uno de los mayores deseos del fundador de la marca, era reflejar y proponer bolsas llamativas con diseños innovadores para la mujer moderna. Hoy, la colección Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo Pre-Fall se compone de estampados geométricos y formas curvas que unen el heritage de Salvatore Ferragamo con la modernidad de la diseñadora.

Salvatore-Ferragamo-zigzag-02