El impecable estilo francés de Kendall Jenner para pasear por Cannes

662
- Publicidad -

Kendall Jenner se ha convertido en un icóno de la moda para todas las millennials y en su paso por Cannes, la modelo ha dejado claro con sus múltiples looks que ella es uno de los principales referentes dentro de la industria.

Para comprobarlo, aquí te dejamos un recuento de sus looks fuera de la red carpet. ¡Nos urge tener su clóset (y cuerpo)!

Publicidad

La modelo paseó en un look navy, crop top de rayas y mangas abultadas, pantalones blancos high-waisted acampanados con aperturas laterales y para darle el toque final a su outfit usó peep shoes rosas con print de flores.

5/23/17: Kendall and Kourtney Kardashian at the Port Gallice in Juan-les-Pins, Antibes – #kendalljenner #kourtneykardashian

Una publicación compartida de Kendall Updates (@knj.daily) el

moda_flash_327427269_620x

Después en un yate, lució un bikini rosa vintage con olanes y botones, para acompañarlo, usó gafas negras y un sombrero XL que amarró a su cuello como si fuera choker dándole un giro retro.

 

  Meanwhile in Cannes, Kendall Jenner looks absolutely divine in our pink Colby Seersucker Bikini… @kendalljenner #LMFgirlsONholiday #lisamariefernandez #KendallJenner   Una publicación compartida de Lisa Marie Fernandez (@lisamariefernandez) el

Obviamente no dejó pasar desapercibido su outfit y compartió una foto en su cuenta de Instagram en inflable de flamingo que le combinaba a la perfección.

 

?

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

También la vimos asoleándose en un traje de baño completo blanco strapless y de manga larga.

Por si el traje no fuera suficiente, añadió un blazer color crema con una flor negra en el costado.

meet us at the lido deck Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Y por último, sumamos a su lista de trajes de baño en Cannes, uno completo de animal print.

  Funday   Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneypictures) el