Los looks con los que Elle Fanning se convirtió en la reina de Cannes

353
- Publicidad -

Las celebridades han derramado glamour durante los primeros días de Cannes Film Festival. Sin duda, Elle Fanning se ha convertido en la protagonista de la alfombra roja con cada uno de sus looks.

La actriz presentó durante el festival la película How to Talk to Girls at Parties de la mano de su co-estrella Nicole Kidman.

Publicidad

Aquí te dejamos todos los looks con el que se ha ganado la corona como la mujer más it del momento.

Nuestro favorito fue un diseño de Gucci FW17 color verde de escote profundo, sumamente vaporoso y decorado con hojas de laurel en glitter y flores en la parte inferior, Elle acaparó todas las cámaras.

'How to Talk to Girls at Parties' premiere, 70th Cannes Film Festival, France - 21 May 2017

Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (8826254aj) Elle Fanning 'How to Talk to Girls at Parties' premiere, 70th Cannes Film Festival, France - 21 May 2017

Elle también posó en un outfit setentero y súper artístico firmado por Prada. Acompañó su look con unas plataformas de color naranja que le dieron el toque final.

'How to Talk to Girls at Parties' photocall, 70th Cannes Film Festival, France - 21 May 2017

'How to Talk to Girls at Parties' photocall, 70th Cannes Film Festival, France - 21 May 2017

En un vestido boho y vaporoso con prints de color amarillo y azul de Miu Miu. Elle optó por usar una trenza desarreglada y gafas XL rosas.

En un diseño de Vivienne Westwood con divertidas ilustraciones en la parte trasera desfiló por primera vez en esta edición de Cannes. De acuerdo con ELLE US el print del vestido fue idea de Elle y se tardaron 300 horas en hacerlo.

'Ismael's Ghosts' premiere and opening ceremony, 70th Cannes Film Festival, France - 17 May 2017  'Ismael's Ghosts' premiere and opening ceremony, 70th Cannes Film Festival, France - 17 May 2017

Otra vez en un look romántico de Prada con plumas en la parte del pecho y zapatos en velvet de color dorado.

Fondazione Prada Private Dinner - The 70th Annual Cannes Film Festival Getty Images

En un diseño Dior color nude que está hecho de plumas de colores que forman flores.

Anniversary Soiree, 70th Cannes Film Festival, France - 23 May 2017

Aquí te dejamos el video que muestra a detalle cómo esta hecho el vestido.

En un diseño de Rodarte con corte de princesa y color lila. Para darle el toque final a su look, Elle usó un up-do con partido en medio y lo estilizó con un listón negro.

'The Beguiled' premiere, 70th Cannes Film Festival, France - 24 May 2017