Prada presenta un film en el que celebra el antiguo glamour del cine

129
- Publicidad -

El nuevo cortometraje de Prada Cinéma parece una historia simple, sin embargo es una sorpresiva trama. La película documenta un intento de captar los placeres de ir al cine con una delicada mezcla de metáforas cinematográficas y momentos fantásticos de travesuras surrealistas.

No olvidemos que el personaje principal es interpretado por el modelo Giedre Dukauskaite.

Publicidad

Prada

Este filme da lugar a una nueva colección de lentes Prada Cinéma que destaca por su mezcla estilística de elegancia sofisticada y detalles contemporáneos que definitivamente nos encanta.

Los nuevos lentes de sol de la colección Prada Cinéma se inspiran en la década de 1960, reinterpretando la clásica forma redonda con un toque moderno. El frente de acetato oversize presenta líneas gruesas realzadas por el brillante perfil metálico superior delantero. Las icónicas sienes planas de metal, un tema clave de la colección Prada Cinéma, se combinan creativamente con las puntas de acetato.

La paleta incluye una amplia gama de combinaciones de colores, desde el clásico Negro y diferentes tonos de Carey – Clásico, Medio, Orquídea, Talco – a los nuevos matices delicados de Crystal Nude, Crystal Aqua y Crystal Blue.

Prada

No cabe duda, de que esta colección se convertirá en un must del verano.