Rihanna presume primeras piezas de su colaboración con Chopard en Cannes

154
Getty Images
- Publicidad -

Este año en Cannes, Francia, Haute Joaillerie y Haute Horlogerie Maison Chopard anunciaron una colaboración con la fashion girl del momento, Rihanna. Las colección transmite la visión única y el espíritu de Rihanna, un icono de estilo conocido por sus audaces y modernas opciones.

La historia de amor entre Rihanna y Chopard ha estado brillando en las alfombras rojas de todo el mundo durante varios años. Este deslumbrante dúo se ha asociado para empujar a Haute Joaillerie más allá de los límites convencionales. Rihanna y la co-presidente y directora creativa de Chopard, Caroline Scheufele, trabajaron en estrecha colaboración y unieron su creatividad, así como su pasión por desarrollar una impresionante colección de Haute Joaillerie inspirada en las raíces de la isla de Rihanna, los exuberantes jardines de Barbados y la increíble atmósfera del festival.

Publicidad

Para el 70 aniversario del Festival y el 20 aniversario de Chopard, quien es patrocinador oficial de Cannes, Rihanna caminó por primera vez la legendaria escalera con alfombra roja. En esta ocasión, llevaba varias nuevas creaciones impresionantes de la colección Rihanna Chopard y Haute Joaillerie: piezas de firma en colores vivos que reflejan alegría de vivir y festividades de Cannes.

Shutterstock

Es importante mencionar que a lo largo de su estancia en Cannes, Rihanna presentará nuevas creaciones diseñadas en colaboración con Caroline Scheufele.

“Siempre he estado enamorada de la exquisita joyería de Chopard, por lo que diseñar colecciones con ellos es algo que todavía no puedo creer… para revelar las nuevas piezas en Cannes es bastante sorprendente”, dijo Rihanna. “¡Fue un proceso realmente increíble y aprendí mucho! No puedo esperar a que todos los vean”.

“Rihanna y yo colaboramos estrechamente en estas creaciones. Con su estilo único, redefine la forma en que la gente ve y usa joyas. Estoy encantado de dar la bienvenida a Rihanna en Cannes; El Festival es muy especial para Chopard y para mí. Ver Rihanna caminar por la alfombra roja con nuestras creaciones co-diseñadas fue un momento único; El pináculo del glamour y la creatividad “, concluyó Caroline Scheufele.

Shutterstock

Rihanna deslumbró en la alfombra roja con un par de aretes en oro blanco de 18 quilates con esmeraldas (11,94 quilates), cuarzo de cristal de roca (16,60 quilates) y diamantes. Una pulsera con una esmeralda (31,95 quilates), nefrita negra (401,25 quilates) y un anillo en oro blanco de 18 quilates con un diamante en forma de perla (7,11 quilates) y un diamante en forma de pera. Además de otro anillo en oro blanco de 18k con una esmeralda en forma de cojín (6.88 quilates), cuarzo de cristal de roca (52.55 quilates) y diamantes.

Sin duda, una hermosa colección, ¿no crees?

Shutterstock

Fotos: Shutterstock