Oliver Peoples celebra su 30 aniversario con una campaña icónica

128
- Publicidad -

La marca que es famosa por sus diseños con detalles sutiles, estética retro y materiales de alta calidad y que ha sido usada por celebridades como Brad Pitt, Angelina Jolie y Tom Cruise, está de fiesta.

Para festejar 30 años de éxito, Oliver Peoples creó la campaña “Historias del desierto” que fue fotografiada por Peter Lindbergh y narra la historia de cuatro amigos que descubren un restaurante abandonado en el transcurso de un viaje al desierto de Mojave.

Publicidad

El ícono de la moda Amber Valetta lidera un grupo de modelos que representan el legado de Oliver Peoples como el futuro aspirante de la marca; incluyendo al modelo de los años 90, Alex Lundqvist, actual editor editorial, Jac, y el recién llegado Levi Dylan-hijo de Jakob Dylan y nieto de Bob Dylan.

Valetta ha posado para el lente  de Peter innumerables veces y la intimidad de las dos partes es evidente en las imágenes de la campaña.