El jumper masculino que tiene al internet dividido

816
- Publicidad -

Si creías que los rompers no estaban hechos para los hombres, ¡te equivocas! Tu nuevo outfit de verano está aquí y sí, sí está completamente diseñado para hombres.

Who ever said couples couldn’t romp together? @oskytico and @celinrob make this look GOOD. #originalromphim #romptogether

Una publicación compartida de Original RompHim (@originalromphim) el

Te presentamos el nuevo RompHim, un proyecto que nació en Kickstarter y fue lanzado por Aced Design, empresa dirigida exclusivamente a las personas que tengan una start-up que enfocada en personas que asisten a festivales de música. Y este jumper masculino, ¿no te parece perfecto para convertirte en el rey del streetstyle en el próximo Coachella?

Publicidad

Aunque podría parecer que nadie usaría este diseño, los RompHim han demostrado ser el must de la temporada pues, en su primer día, la campaña alcanzó la mayor parte de su objetivo el cual era recaudar 10,000 dólares.

Estos los podrás encontrar en colores como  rosa chambray, azul chambray, un colorido estampado  o en una edición limitada del 4 de julio. Además, si tienes dudas de cuánto tendrás que gastar para tener uno de estos modelos, aquí te dejamos una infografía que te lo explicará a la perfección.

Captura-de-pantalla-2017-05-17-a-las-3.10.22-p.m