Tendremos Gigi x Tommy para largo, la marca confirma dos temporadas más

153
- Publicidad -

Tras el exitoso lanzamiento de las colecciones TommyXGigi para otoño de 2016 y primavera de 2017, Gigi Hadid seguirá creando colecciones en colaboración con la marca, incluyendo ropa, calzado, relojes y accesorios.

Gigi es una fuerza en la industria de la moda y la máxima chica Tommy. Su energía positiva y sencilla y su estilo fresco y natural siguen cautivando a sus audiencias alrededor del mundo. Me encantó diseñar las colecciones de TommyXGigi con ella y espero con anticipación continuar con nuestra asociación por otro año “, dijo Tommy Hilfiger.

Publicidad

“Ha sido un sueño hecho realidad trabajar con Tommy Hilfiger, una marca que genuinamente amo y he seguido toda mi vida. Colaborar con Tommy ha sido inspirador y una increíble introducción al mundo del diseño. Nos ha encantado presentar nuestras colecciones directamente a nuestros seguidores en el desfile cada temporada, ha sido una experiencia memorable que ha sido emocionante compartir con mis ellos”, confesó Gigi.

TommyXGigi

La marca también cuenta con o una impresionante lista de modelos que han participado en sus pasarelas como Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Taylor Hill, Georgia May Jagger, Joan Smalls, Stella Maxwell, entre otras.