Conoce al “Google de la moda”, el sitio en donde lo encontrarás TO-DO

106

La página que se está apoderando de la industria de la moda se llama Tag-Walk y debes conocerla. Fue creada por Alexandra Van Houtten,  y te facilitará la vida encontrando las prendas, tendencias y diseñadores más hot del momento en cuestión de segundos.

Varios medios han nombrado a la plataforma como el Google de la moda. Lo único que tienes que haces es escribir una palabra clave y aparecerá toda la info sobre el look que buscas. El sitio será el nuevo favorito de las fashion lovers, editores y bloggers.

13495663_1720768774829545_7393415884332680214_oTag-Walk
Publicidad

Encuentra cualquier look de Milán, París, Londres y Nueva York escribiendo la tendencia, ya sea el color, material o tema.

“Es una herramienta que está muy bien alineada con las necesidades de la industria y que es muy probable que se utilice todos los días. Todos sabemos lo que es scrollear a través de Google intentando escribir las palabras correctas para encontrar esa “cosa” que vimos. Es una idea tan simple que el hecho de que no se haya pensado ya fue una sorpresa, pero las mejores ideas suelen ser”, dijo la empresaria venezolona Carmen Busquets sobre Tag-Walk.