Balmain diseñará el vestuario de la Ópera de París

127
- Publicidad -

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y fanático de hacer colaboraciones que rompen esquemas (basta con recordar Balmain x H&M), anunció su nuevo proyecto:  la colección que creó para la Ópera de París.

Rousteing será el encargado de crear los outfit que se usarán en el nuevo proyecto del bailarín Sébastien Bertraud, Renaissance. A través de un comunicado, se explicó que este nuevo ballet tiene como objetivo “celebrar la elegancia, la sofisticación y la opulencia de la legendaria Academia de Danza Francesa” y quién mejor que la firma francesa para representarlo.

Publicidad

Cumpliendo uno de sus más grandes sueños, Olivier escribió en sus redes sociales: “Me siento orgulloso y honrado de diseñar los trajes del ballet francés, es una experiencia increíble ser parte de los diseñadores que contribuyen a la cultura francesa, trayendo mi costura a la herencia francesa es uno de mis mayores sueños. #proud #couturemeetsballet”.

Además, expresó lo emocionado que está por formar parte de este proyecto y lo describió de la siguiente manera: “BALMAIN X OPERA DE PARIS. Esto va a ser ÉPICO no puedo esperar para ver este increíble ballet francés y me siento orgulloso de ser parte de la herencia francesa. La modernidad se encuentra con el clásico, lo Couture se encuentra con el ballet.”

BALMAIN PARIS X OPERA PARIS I cant wait To share with you this amazing experience #FRANCE #PARIS #neweera

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Renaissance se estrenará en la Opera Garnier, del 13 de junio y estará en cartelera hasta el 19 de junio.