Encuentran muerto al sobrino de Carolina Herrera

168
- Publicidad -

Según informa el Ministerio Público de Venezuela, el cadáver del empresario de 34 años, Reinaldo Herrera fue localizado junto al de Fabrizio Mendoza, un empresario y arquitecto de 31 años.

Reinaldo es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la famosa diseñadora venezolana radicada en Nueva York.

Publicidad

“Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, el sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador”, indicó la fiscalía en un comunicado, donde también se dejó ver que previo al asesinato hubo un secuestro.

La versión de la fiscalía coincide con lo que dice la prensa local de Venezuela, que asegura que Reinaldo y Fabrizio fueron secuestrados la noche del jueves en un restaurante del este de la capital venezolana. Por su parte el diario venezolano 2001, asegura que los hombres fueron asesinados pese a que sus familiares pagaron el rescate.

Por su parte Carolina Herrera y su marido emitieron un comunicado a CNN en Español en el que piden privacidad en estos momentos difíciles: “Carolina y Reinaldo Herrera y su familia están profundamente devastados por esta tragedia. No están disponibles para futuros comentarios. La familia pide privacidad en su duelo”.

 

Redacción: Quién