El robot que lava, plancha y ¡hasta perfuma tu ropa!

121
Shutterstock
- Publicidad -

No es ningún secreto que la industria de la tecnología está en desarrollo constante y cada vez más, al servicio de la moda. Basta pensar en el increíble brassier mexicano que puede ayudar a detectar el cáncer de mama. También vemos una tendencia creciente en la robótica por crear gadgets para facilitar la vida diaria.

Ya hay robots que son mascotas, otros que limpian la casa y ayudan con ciertas tareas, pero quizá uno de los más sorprendentes que saldrá al mercado en 2018 es el Foldimate.

Publicidad

Este robot te ayudará a planchar, doblar y perfumar la ropa en poco tiempo e incluso los niños lo podrán utilizar. Esta máquina tiene unos brazos que toman las prendas, las introducen en una banda donde el vapor las desarruga, para después doblar y perfumar y así dejar la ropa lista para guardarla en su lugar.

Prendas como calcetines o ropa interior no podrán introducirse de acuerdo con sus creadores, pero de otras prendas podrás meter entre 15 y 20, que quedarán listas.

Foldimate estará disponible en el mercado en 2018, pero ya puedes ordenarlo desde ahora a través de su web, a un precio de entre los 700 y 860 dólares.

Con información de Life & Style.