9 marcas mexicanas para hombre que puedes comprar online

1556
- Publicidad -

Una de las grandes preguntas de la moda nacional es “¿En dónde puedo comprarla?”. Y aunque los diseñadores hacen su mayor esfuerzo por expandir sus puntos de venta, entendemos que a veces puede ser difícil encontrarlos.

Por suerte, han surgido iniciativas como Mexicouture enfocadas a promover y hacer accesible el diseño nacional. Cada temporada, el sitio tiene un curador invitado que selecciona las piezas de cada diseñador que serán exhibidas en la plataforma y para la Primavera-Verano 2017 han contado con la curaduría de Soumaya Slim.

Publicidad

Por primera vez, la selección se ha hecho pensando en menswear y estas son las marcas que estarán disponibles en Mexicouture y que sin duda TIENES que conocer.

OCELOTE

Esta marca es perfecta para los amantes del diseño minimal, completamente atemporal y sin género. Una propuesta sólida que puedes llevar a cualquier lugar.

Prenda must: El jumpsuit mirror, en negro o en azul, los dos son es-pec-ta-cu-la-res.

Mexicouture-OCELOTE

CIHUAH

Llevamos un tiempo siguiéndole la pista a esta marca que amamos por sus diseños limpios y a la vez complejos, la apuesta de color siempre es neutra lo que convierte sus piezas en prendas que puedes llevar todo el año. Y aunque muchos no lo saben, también cuenta con piezas para hombre.

Prenda must: sus playeras asimétricas.

Mexicouture-CIHUA

DAN CASSAB

No podemos decir chamarras de impacto sin pensar en Dan Cassab. Estas chamarras de piel tienen todo el coolness para transformar radicalmente cualquier look con tan solo ponértela.

Pieza must: Chamarra de piel Bowie Boy

Mexicouture-DAN-CASSAB

H. BY HECTOR

Basado en el principio de no desperdiciar ni un centímetro de tela, todas las originales piezas de H. by Hector son cuadradas, pero esto no significa que no tengan una silueta. Mediante un sistema de jaretas, cada persona puede ajustar sus piezas a su conveniencia.

Prenda must: Kimono cuadrado.

Mexicouture-H-BY-HECTOR

PANTERA

Ningún look está completo sin los accesorios correctos y Pantera tiene las piezas más cool cuando hablamos de maletines, carteras, mochilas y hasta mancuernillas. Sus acentos de colores vivos son los que hacen toda la diferencia.

Pieza must: Flavita tejida gris amarillo.

Mexicouture-PANTERA

THE PACK

Conoce a la marca de menswear que la está rompiendo. Todos están obsesionados con The Pack, una marca que además de contemporánea, es sustentable.

Prenda must: Pantalones de seda sintética

Mexicouture-THE-PACK

MAISON MANILA

Esta marca es la perfecta descripción de los básicos que no son básicos. Todas sus prendas son súper combinables y perfectas para el día a día pero no son cualquier cosa, tienen un gran diseño que las hace especiales.

Prenda must: Abrigo Wing azul

Mexicouture-MANILA

LA SANTA

Si sigues en busca de esa pieza cargada de significado que te represente, estos anillos son la opción. Para esta colección, la inspiración son el horóscopo chino y todos pueden ir grabados.

Pieza must: ¡tu horóscopo!

Mexicouture-LA-SANTA

KAN BY PAULINA

Los prints siempre se apoderan de la moda de playa, pero si quieres algo más que un print cualquiera, los diseños de Kan by Paulina cuentan una historia ya que están hechos en colaboración con comunidades indígenas.

Mexicouture-KAN-BY-PAULINA

Puedes comprar todas las marcas aquí.