Roberto Cavalli nombra nuevo director creativo para continuar el legado de Peter Dundas

121
- Publicidad -

Roberto Cavalli acaba de nombrar a Paul Surridge como su nuevo director creativo, reemplazando a Peter Dundas quien dejó el puesto en octubre de 2016.

Paul,  trabajó en Calvin Klein, Burberry y con Raf Simons, también fue consultor de Acne Studios y director creativo de Z Zegna, ahora será el CEO de todas las marcas del grupo.

Publicidad

“Hemos conocido a muchos candidatos, muchos de ellos mostraron un gran potencial creativo, lo que hizo que la decisión no fuese fácil, pero [la razón] que seleccionamos a Paul es que junto a su distintiva cualidad creativa, muestra un fuerte interés en seguir desarrollando el DNA de la marca”, dijo Ferraris, CEO de la marca, a  BOF.

CEO Roberto Cavalli

“Por encima de todo, es un gran líder de equipo y tiene una gran sensibilidad para la comunicación digital, y realmente puede interpretar y desempeñar un papel en el futuro de Roberto Cavalli, así que esto es instintivamente lo que me entusiasma con esta decisión”.