¿Sport y femenino? Sí, Prada lo puede todo en su colección Resort 2018

128
- Publicidad -

Parece ser que Miuccia Prada nunca podrá parar de sorprender al mundo con su increíble y única visión sobre la moda. Temporada tras temporada, la diseñadora es un ejemplo de creatividad y poder. Esta vez, Prada presentó la que puede ser una de sus colecciones Resort más sólidas y fascinantes. Y donde, aunque pareciera una locura, el athleisure se mezcla de forma orgánica y casi natural con el estilo romántico/femenino.

prada3
Cortesía Prada.

La colección tiene por nombre “Suspended Ensemble” y parece ser la continuación perfecta de Prada 360º. ¿Su inspiración? Osservatorio, la exhibición dedicada a la fotografía de fundación Prada, en Milán. Además, el set del show tenía el propósito de lograr la confrontación entre momentos reales y otros tantos manufacturados.

prada2
Cortesía Prada.
Publicidad

Los tonos van del rosa pastel al negro, mientras las distintas texturas, como los bordados, plisados y transparencias conviven entre ellas. La mejor parte es que con un solo look puedes darte el lujo de ir al gimnasio o a la fiesta más cool. ¡Te AMAMOS Miuccia!

prada5
Cortesía Prada.
prada1
Cortesía Prada.
prada4
Cortesía Prada.