Lady Gaga más sencilla y elegante que nunca en nueva campaña de Tiffany & Co.

92
Cortesía
- Publicidad -

En una continuación de la campaña de Legendary Style con Lady Gaga, que se estrenó en los Estados Unidos en el Super Bowl LI, Tiffany & Co. dio a conocer la publicidad impresa y un cortometraje con la estrella, mostrando la nueva colección de joyas de moda Tiffany HardWear.

Publicidad

Los impresionantes anuncios cuentan con clásicas imágenes en blanco y negro de Lady Gaga junto a retratos en color de ella contra el telón de fondo icónico de Tiffany Blue. La película correspondiente presenta a Lady Gaga hablando -sin guión- de su pasión de toda la vida por la marca y, lo que es más importante, de su propio viaje creativo hacia la auto expresión y el empoderamiento. En esta campaña destaca el collar de enlace graduado Tiffany HardWear, pendientes de triple gota y una pulsera de envolvente en oro de 18k.

“Me encanta Tiffany HardWear porque es diferente y elegante, pero no es lo que podrías esperar de la elegancia. Eso es como yo, creo, soy un poco diferente “, dijo Lady Gaga. “Para mí, Tiffany es definitiva e icónica, pero continúa cambiando y evolucionando con los tiempos”.

Cortesía
Cortesía

Las protagonistas de las campañas de “Algunos Estilos son Legendarios” son mujeres de confianza, belleza y sustancia, elegidas por su inteligencia y autenticidad. Ya sean actrices o artistas, modelos o músicos, son verdaderas, originales y hacen sus propias reglas, y Lady Gaga personifica estos ideales.

“Lady Gaga es una verdadera neoyorquina y un ícono de estilo, ferozmente femenino y sin temor de autenticidad, con una afinidad genuina y de por vida con Tiffany, y el sentimiento es mutuo”, dijo Caroline Naggiar, directora de marca de Tiffany & Co. Una artista en busca de la originalidad y la creatividad, Gaga personifica nuestra nueva colección de joyas, Tiffany HardWear. ”

Cortesía
Cortesía

La nueva colección Tiffany HardWear, presentada en la campaña, encarna la fuerza y el espíritu de la mujer moderna, imbuida del alma de Nueva York. Con su audaz oro de 18k y piezas de plata esterlina, Tiffany HardWear es un estudio en la pureza del diseño. Inspirada en una pulsera unisex archivada diseñada en 1971, Tiffany HardWear se basa en este diseño para incluir los pendientes, los anillos, los collares y los colgantes. Urbana y elegante, es tan fuerte como la mujer que la usa.

La Tiffany HardWear Collection estará disponible e tiendas a nivel mundial a partir del 28 de abril. Tanto la campaña impresa como el film aparecerán en los canales impresos y digitales durante la primavera.