Mariachis se apoderan del metro de Nueva York en la nueva campaña de Kate Spade

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Kate Spade New York transporta el encanto artístico de la Ciudad de México a Nueva York para la colección Summer 2017. Inspirada en los tradicionales vestidos de novia mexicanos, los claveles, los colibríes, las piñatas, los cactus y un par de amigables y festivas criaturas del desierto, Kate Spade New York creará momentos de alegría inesperados y encantadores por toda la Ciudad de Nueva York para este verano. (Conoce más de la colección aquí)

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Para la entrega de Verano 2017, la modelo y aficionada a la arquitectura Fernanda Ly volverá a interpretar a la chica Kate Spade New York en una situación de la vida real, en la que un trayecto al trabajo común y corriente se convierte en una experiencia extraordinaria.

Mientras Fernanda está sentada en un vagón del metro de la Ciudad de Nueva York a la hora pico en un caluroso día de verano, comienza a escuchar el sonido de una trompeta y una guitarra. Repentinamente, se ve rodeada por el grupo femenino de mariachi Flor de Toloache, creando así un momento especial al traer alegría y felicidad a todos los pasajeros del vagón.

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“Nos entusiasma mucho trabajar de nuevo con la bellísima Fernanda Ly este 2017”, comentó Deborah Lloyd, Presidenta y Directora de Creatividad de kate spade new york. “Esta temporada, queremos enfatizar la expresión individual y alegre y, como siempre, lo cotidiano se vuelve extraordinario aquí en Nueva York”.

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La campaña Summer 2017 incluye imágenes digitales y un corto filmado en el Museo de Tránsito de la Ciudad de Nueva York.

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