Juicy Couture prepara línea masculina

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Juicy Couture anunció su asociación con Urban Outfiters en febrero. Hoy, la marca comunicó que expandirá su mercado a los hombres con el relanzamiento de la marca inglesa, Dirty English.

La marca está dirigida a hombres millennials y describieron a la línea de productos como “aptos para David Beckham-ish”. Es para quienes quieren verse elegantes, les gusta arreglarse y lucir masculinos.

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Tras revivir una de las prendas más icónicas de la marca, con la campaña #TrackisBack , el éxito de Juicy Couture está de regreso en el mercado.

Aquí te dejamos un boceto de cómo lucirán las prendas para la línea de hombres.

Cortesía
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Juicy Couture cuenta con más de 400 sucursales en Estados Unidos, incluyendo tiendas especializadas y departamentales. También a través de Amazon, Topshop y Asos.com. Los puntos de distribución actuales superan los 25.000 en 94 países en categorías de estilo de vida de mujeres y niñas que incluyen ropa, accesorios, joyas, calzado y fragancias.