La colección de Kendra Dandy x Vans que toda millennial amará

292
- Publicidad -

La nueva colaboración de Vans con la artista Kendra Dandy es una verdadera explosión gráfica de coquetería y coolness. Los coloridos gráficos de la diseñadora han sido llevados al streetwear a modo de “arte usable”, una tendencia que está conquistando la moda en todas partes.

En exclusiva para ELLE México, platicamos con Kendra Dandy sobre esta colaboración, para la cual nos explica utilizó muchas paletas de color y la estética del pop art de una forma moderna para así refrescar la iconografía e ideología de los años 60.

Publicidad

“Incluí las pestañas tanto en el ojo impreso como en la cara de los huevos, éstas representan mi amor por la ilustración de belleza, el helado y los huevos para darle un giro pop art con comida, y los labios rojos también representan mi amor por la ilustración de belleza” nos explica Kendra sobre los elementos insignia que podemos encontrar entre las piezas.

Kendra-Dandy-Vans-01

 

Y son justo esos labios rojos -que encontramos en repetidas ocasiones- lo que nos hacen preguntarnos el significado de éstos para la artista. “Creo que los labios rojos son poderosos porque completan el look y te pueden dar un sentimiento de seguridad. ¡Todo lo que necesitas es un labial rojo!”.

 

Kendra-Dandy-Vans-02

“Ser auténtico es lo más importante para mi tanto en el arte como en la vida. No puedes pretender ser algo que no eres”, esa es la máxima de la artista bajo la cual ha creado esta colección y es justo ese espíritu el que busca que las personas puedan expresar al usar sus piezas para Vans.

Kendra-Dandy-Vans-03