6 marcas de accesorios que pocos conocen pero las it girls adoran

108
- Publicidad -

1. MOYNAT

Fundada en 1849, la emblemática marca parisina Moynat no es nueva, pero ahora está viviendo un resurgimiento con nuevas formas, tonos brillantes y hardware. Cada pieza se siente inusual. Ya hemos visto a Emily Ratajkowski y Zoë Kravitz llevando la nueva colección de la firma.

Publicidad

 

moyat-emilyMoynat

 

2. GRAY MATTERS

Calzado escultórico destacado, Gray Matters ofrece siluetas minimalistas con un carácter sofisticado. Fabricados por tres generaciones de expertos zapateros cerca de Venecia en Italia, sus mules tienen una confianza casual, con colores que  combinan con todo, desde denim hasta vestidos. Si quieres darle un toque de originalidad a tu look es momento que inviertas en un par de esta firma.
Gray-Matters

3. MERCEDES CASTILLO

Nacida en España y con sede en la ciudad de Nueva York, Mercedes Castillo perfeccionó sus habilidades de diseño en Donna Karan y Tory Burch antes de lanzar su marca este año. Para la primavera y el verano, ofrece formas geométricas y colores audaces. Cada silueta es sumamente fresca.

mercedes-castillo

4. OFFICINA DEL POGGIO

Fundada en 2014, Officina del Poggio ofrece bolsos minimalistas con una estética tradicionalista. Las líneas limpias y los tonos cobre están en el punto crucial de la línea italiana diseñada, desarrollada y fabricada, todo acabado con un hardware moderno que es elegante, pero asiente al tradicionalismo. Nuestro favorito es el Mini Safari cross-body perfectamente estructurado y refinado para todas las ocasiones.

Officina-del-Poggio

5. HAYWARD

Cada bolso de Hayward es convencional/no convencional. Hecho en Nueva York, las siluetas simples de la línea se hacen en una variedad de telas sorprendentes, el tipo exacto de lujo indiferente que anhelamos.

Hayward

6. ERIN ADAMSON

Erin Adamson tiene diseños con colores brillantes, tejidos y las impresiones que son una adición refrescante a cada colección de zapatos, pero con un desgaste diario de vibración para garantizar la practicidad.

erin-adamson