6 momentos en los que Chopard y Cannes demostraron que la alta joyería y el cine pueden ser mejores amigos

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1. En 1998 se creó la alianza entre el Festival de Cine de Cannes y Chopard en el que se nombró a la casa joyera como la encargada oficial de fabricar la Palma de Oro.

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2. En 2001 la maison de joyería, creó el Trophée Chopard para actores emergentes. A lo largo de la historia lo han recibido personajes como Marion Cotillard, Léa Seydoux y Gael Garcia Bernal, entre otros.

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3. Seis años después, crearon la colección de Red Carpet que consta de 60 piezas que buscan resaltar la belleza de las celebridades. Cada año se agregan más diseños a esta línea.

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4. Para ayudar al medio ambiente, en 2013 crearon Green Carpet Ethical High Jewellery, la cual promueve la difusión del lujo sostenible dentro de la industria.

2013 Green Carpet Collection

5. En 2014, para conmemorar la edición numero 67 del Festival, le añadieron oro ético a la palma de oro lo que marcó un paso más al lujo sostenible. De ahora en adelante la Palme d’Or representa no sólo lo mejor del cine sino también lo mejor de la joyería y el medio ambiente.

The Palme d'Or Fairmined
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6. En esta edición, la Palma de Oro tendrá diamantes y contará con el certificado Fairmined.

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