NSFW: Así fue el vestido transparente de Kendall Jenner

306
- Publicidad -

Kendall Jenner nos sorprendió dos veces ayer durante el Met Gala. Primero porque apareció con un vestido lleno de transparencias que dejaba muy poco a la imaginación y después porque hizo su primer aparición publica con su supuesto novio, el rapero ASAP.

La modelo usó un look de La Perla Haute Couture que tenía aproximadamente 84 mil cristales, escote profundo en la parte de enfrente y  una apertura en la pierna. Por si fuera poco, la parte de atrás dejaba ver su ropa interior lo que lo convirtió en el vestido más desnudo de la red carpet.

Publicidad

El vestido fue diseñado por la directora creativa de la marca, Julia Haart, y para ser elaborado tuvo que pasar por las manos de sesenta artesanos en cinco diferentes ciudades. Como podrás ver, más que un vestido se trata de una obra de arte del bordado, ya que para terminarlo tardaron alrededor de 160 horas.

 

NEW YORK, NY - MAY 01: Kendall Jenner attends the "Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 1, 2017 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images For Entertainment Weekly)
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images