¿Por qué Sarah Jessica Parker no se presentó al Met Gala?

113
Sarah-Jessica-Parker-Met-Gala
- Publicidad -

Admitámoslo, antes de Rihanna existía ya Sarah Jessica Parker. Ella es la auténtica Reina del Met Gala y así como no imaginamos un Disney sin princesas, no podíamos imaginar una Gala del Met sin Sarah Jessica… hasta hoy. ¿Qué podría ser más importante para nuestra musa que estar presente en los considerados como los Oscars de la Moda? La única manera en que podríamos perdonarle tal ausencia es que se encuentre grabando Sex & The City 3.

Hasta el momento, todo lo que sabemos de ella a través de sus redes sociales es que estaba tomando un café por la mañana… ¡y nada más! ¡Nos estás matando Sarah Jessica! ¿Dónde estás?

Publicidad

 

Rabbit rabbit. To the near and far, one and all. On this May day. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el


Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y además un enorme desasosiego por esta ausencia, alguno incluso especularon que Rihanna podría tenerla encerrada en un clóset para ser la ganadora absoluta en la guerra de estilos.

Otros, han notado la inspiración que Céline Dion ha tomado de la actriz para su primera Met Gala en la vida. Aunque nadie, NADIE, puede ocupar el lugar de la mujer que robó nuestro corazón como Carrie Bradshaw.

NEW YORK, NY - MAY 01:  Celine Dion attends the "Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 1, 2017 in New York City.  (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)