The Rare Self: la campaña de Trista que celebra la belleza no convencial

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Hace un año Trista dejó de presentar colecciones con cada cambio de temporada. ¿La razón? Una apuesta por la atemporalidad y el deseo por darse a conocer por su savoir faire, la atención al detalle y un craftmanship con el que redefine el lujo en México.

“Lo bonito del trabajo es poder ofrecer esta parte de poesía, creo que hace falta belleza y es mucho la labor que estamos haciendo” comenta José Alfredo Silva sobre la campaña que con la que presentan sus nuevas piezas. Esta es la primera entrega de una campaña que se lanzará en tres partes.

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El hilo conductor de esta campaña es The Rare Self, “la rareza tiene que ver con lo extraordinario, lo que encuentran poco, lo que es poco en su clase, ese elemento único que lo vuelve realmente especial, por eso el lujo siempre trata de vincularse a la rareza” explica el diseñador.

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Con el fin de posicionar a la marca como una firma de moda y reafirmar el saber hacer que los distingue, Trista ha abierto sus puertas a través de eventos en los que muestra su proceso de elaboración al público: desde cómo se hacen los bordados y patrones, hasta su forma de desarrollar y trabajar los textiles con los que confeccionan.

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En esta campaña, fotografiada en las playas de Veracruz, nos adentramos al universo de Trista mediante de vestidos etéreos y siluetas sueltas que enaltecen la belleza no convencional. Los bordados y los encajes son los elementos centrales que dan el último toque de elegancia a su propuesta.

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Sus diseños desenfadados y ultra femeninos son un juego de texturas volátiles que nos invita a entrar en el universo Trista, un espacio con el que la mujer se sienta afín y tan cautivada, que una vez descubierto no podrá salir de él.

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