Llega a México la tienda de vestidos de novia más grande de EEUU

742
- Publicidad -

Tenemos que aceptarlo, aunque no esté en nuestros planes casarnos pronto (o nunca), las mujeres siempre hemos tenido esa cosquillita de saber qué se siente ponerse un vestido de novia.

Si te encuentras planeando tu boda o entraste a ver esta nota sólo por curiosidad, estás a punto de conocer la tienda que toda mujer ha soñado pisar por lo menos una vez en su vida.

Publicidad

Con más de 60 años de experiencia vistiendo a novias de todo el mundo,  David’s Bridal llega a conquistar el mercado latinoamericano expandiendo su marca alrededor del mundo. Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia y ahora México son los 4 países que hasta ahora podrán vivir la experiencia con la que definitivo toda bride to be sueña.

La tienda contará con asesoras especializadas que ayudarán a las futuras novias escoger el vestido ideal, definiendo el corte, tela, color y estilo que vaya más con su tipo de cuerpo y personalidad

.
Sabemos que el trabajo detrás de una boda de ensueño, no tiene que ver solamente con la novia, el tema de las Damas de Honor es una locura; entre vestidos desiguales, telas acartonadas y siluetas no tan favorecedoras, siempre algo sale mal. Para su fortuna,  en David’s Bridal sí pensaron en eso, pues la asesoría también implica esta parte. ??

Por si esto no es suficiente, podrás encontrar más de 500 modelos de las marcas más importantes del mundo como White by Vera Wang, Truly de Zac Posen, Cynthia Rowley, Oleg Cassini y Galina Signatura:

 

“Estoy encantada de de compartir mi visión con David’s Bridal. Se trata de una gran oportunidad creativa de negocio que me entusiasma. Con este nuevo diseño, espero que mi voz sea escuchada con un nivel de gusto y autoridad que resuene en los oídos de cada una de las novias”, comentó la diseñadoras Vera Wang.

 

En la colección nupcial de Wang se podrán encontrar vestidos desde $22,900.
La boutique de David’s Bridal en México se encuentra ubicada en Av. Revolución 1519 y podrás visitarla a partir del 20 de mayo de 2017. 

¿Lista para vivir la experiencia?

 

 

#DavidsbridalMX #DiQueSí

A post shared by David’s Bridal MX (@davidsbridalmx) on