La colección de Alexia Ulibarri x My Little Pony está llena de fantasía

222
- Publicidad -

Qué mujer no recuerda su infancia con uno de los juguetes más icónicos de todos los tiempos: My Little Pony. La diseñadora Alexia Ulibarri, que en lo personal es fanática de los ponys, se inspiró en este personaje para crear una colección atemporal y divertida para niños y mujeres, pero que al mismo tiempo se adecuara a los millennials.

IMG_0323

Publicidad

Esta es la primera vez que Alexia diseña ropa para niños y es por eso que buscó asesoría en su mejor consultora: su propia hija Mar, quien intervino con sus dibujos algunas de las piezas. Pero el verdadero reto consistió en adaptarse a la silueta de los pequeños, ya que su cuerpo es muy diferente al de las mujeres, que es el perfil que ella domina con maestría. Como resultado de esta nueva exploración, surgieron prendas oversized que marcan el lado menos femenino de Alexia Ulibarri, además, incluyó básicos y bomber jackets que la diseñadora calificó como genderless.

IMG_0513

flecos dos

El toque final de magia para la colección de My Little Pony fue el venue: la Carpa Astros. Las niñas y mujeres desfilaron en una pasarela circular llena de props donde el montaje fue igual de divertido y colorido que las prendas.

Untitled-9

La pasarela provocó cientos de “awws” entre los espectadores porque las niñas (hijas de celebs como Camila Sodi e Isabela Camil) desfilaron súper tiernas en vestidos de colores llamativos con flecos, glitter y hasta abrigos de fur con prints de ponys.

IMG_0297

IMG_0488